• Luis Beriain Sanzol

Hemos trabajado para que sea fácil y conveniente para ti administrar tu blog!


Primero publica tu página web, y luego inicia una sesión directamente a tu sitio publicado en tu computadora o dispositivo móvil. Asegúrate que te registras con tu cuenta de Wix así habrás iniciado la sesión como administrador de tu blog.





Puedes administrar tu blog y entradas desde tu sitio publicado. Tan solo inicia una sesión en tu blog con tu cuenta de Wix.





Ahora está listo para escribir, editar y administrar las entradas. Tan solo haz clic en Crear una entrada y en Publicar. Ahora todos tus lectores pueden leer tu entrada más reciente. También puedes administrar los comentarios sobre tus entradas y ver lo que tus visitantes comentan, puedes asimismo hacer Like o eliminar los comentarios que no te gusten. Si has estado trabajando en una entrada y quieres terminarla más tarde, puedes guardarla como un borrador. Puedes publicarla luego, al dirigirte a Mi Perfil> Borradores.


  • Luis Beriain Sanzol

Tu blog de Wix te ofrece 8 hermosos diseños de dónde elegir. Tanto si deseas un estilo tipo postal, o si prefieres un estilo más editorial; encontrarás un diseño acorde a cada necesidad.


Desde la configuración de tu blog, elige un estilo para el feed que se adapte mejor a tu estilo. Por ejemplo, un estilo de mosaicos es popular para ayudar a los visitantes a descubrir más entradas que les interesan. O elige un diseño más clásico de una columna única, que les permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas uno por uno. El estilo de entrada completa le brinda al visitante la opción de abrir una entrada entera en un desplazamiento hacia abajo sin fin.

Cada estilo incluye las funciones de redes sociales ya integradas. Los lectores podrán fácilmente compartir entradas en sus redes sociales como Facebook y Twitter; y también podrán ver cuantos lectores hicieron Like o comentarios a una entrada.


Consejo:

Prueba y mezcla varios estilos. Elige un estilo para la página de inicio de tu blog y opta por otro estilo para las categorías de las páginas. Puedes cambiar los estilo en todo momento, incluso después de haber publicado tu blog.


Así es cómo se hace:

  1. Dirígete a Configuración> Categorías

  2. Haz clic en los 3 puntos suspensivos

  3. Haz clic en Editar


  • Luis Beriain Sanzol

Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios y más. Luego de publicar, simplemente dirígete a tu sitio publicado e inicia una sesión con tu cuenta de Wix.


Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.



#vacaciones

www.luisberiain.com / luis.beriain@coac.net / 08034 Barcelona / 31011 Pamplona /  @2020 Luis Beriain