• LinkedIn - Círculo Negro
1/8

La arquitectura passivhaus es el mejor camino para los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo obligatorios para 2020 según la Directiva 2010/31/UE

PASSIVHAUS es CONFORT.

Es CONFORT obtenido de manera NATURAL a través del APROVECHAMIENTO SOLAR para el CONTROL CLIMÁTICO y del AIRE EXTERIOR LIMPIO para la CALIDAD DEL AIRE INTERIOR ( IAQdentro del espacio habitable,  garantizando espacios de VIDA SALUDABLE para sus ocupantes.

Es CONFORT TÉRMICO, ACÚSTICO y AMBIENTAL.

PASSIVHAUS es ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

 

Es un reconocido estándar internacional independiente garantía de lograr un EDIFICIO DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO ( NZEB ) según la normativa comunitaria 2010/31/UE.  

Es SOSTENIBLE por que reduce al extremo el CONSUMO ENERGÉTICO y las EMSIONES DE CO2 a lo largo de la vida útil del edificio, la fase más larga y de mayor impacto de su ciclo de vida.

PASSIVHAUS es AHORRO y VALOR AÑADIDO.

 

Es INVERSIÓN en VALOR AÑADIDO y AHORRO desde el primer día de vida del edificio.

La amortización y el retorno de la inversión en la construcción se obtiene en los primeros 5 a 7 años de uso por el AHORRO en el COSTE ENERGÉTICO, sin necesidad de actualizar la construcción en los 50 años de vida útil mínima por la CALIDAD de su construcción.

Socio de:
Arquitectura i Sostenibilitat

www.luisberiain.com / luis.beriain@coac.net / 08034 Barcelona / 31011 Pamplona /  @2020 Luis Beriain